Sobre el Autor

Sobre el Autor

Fotógrafo granadino, autodidacta desde el 2002 didáctico desde el 2010, trabaja actualmente como fotógrafo de producto para Jaima Al-Kauzar, empresa on-line especializada en artículos de regalo y como fotógrafo freelance para Decibelio Estudio, productora musical con sede en Granada.

Harun Toré comenzó su andadura en el estudio fotógrafico al matricularse en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía Artística, tuviendo que dejar el curso por motivos personales. En 2011 se matricula en el prestigioso centro educativo Escuela Arte Granada lugar donde pudo adquirir la visión del mundo fotográfico en su faceta más artística. Al año siguiente decide completar su formación académica realizando el Master Ampliado de Fotografía Profesional en la emprendedora escuela de cine y fotografía Filmosofía S.L.N, puliendo la técnica y completando su aptitud profesional.

En la actualidad cuenta con un cuerpo de cámara Nikon D800, Carl Zeiss 100mm, Sigma 24-70mm, Nikon 50mm, pantalla Eizo autocalibrable y estudio fotográfico propio.